
Movilización policíaca se registró en las inmediaciones de la Supermanzana 510, luego de que el encargado de un establecimiento asegurado por la Fiscalía General del Estadoubicado sobre la avenida Las torres con Chacmollreportar al número de emergencia 911 que habían sujetos al interior del establecimiento los cuales habían ingresado por un hoyo que ellos habían hecho.
Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Estatal quienes notificaron también al 911 que necesitaban la presencia de elementos de la fiscalía general del estado para abrir el establecimiento ya que estaba asegurado por la dependencia derivado a un trato de personas días anteriores.

Noticia Destacada
Catean y aseguran viviendas supuestamente ligadas a la venta de sustancias prohibidas en Cancún
Al arribar la unidad correspondiente de la fiscalía general del estado no trajo la llave por lo que tuvieron que esperar alrededor de dos horas más para poder ingresar.
Testigos en el lugar de los hechos refieren que aparentemente los presuntos sospechosos al interior del lugar son quienes han cometido atracos en establecimientos de los alrededores ubicados en las inmediaciones de la 510.