Síguenos

Yucatán / Sucesos

Difieren audiencia a mujer que ocasionó mortal percance

El próximo día 14 de noviembre se programó la celebración de la audiencia intermedia en un caso de homicidio cometido por culpa, en el cual las partes deberán ofrecer los medios de prueba a desahogar en el juicio, o bien, buscar una salida alterna.

El caso se ventila en el Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, a cargo del Licenciado Antonio Bonilla Castañeda, donde se había programado la celebración de la misma, pero a petición de las partes se acordó diferirla por un plazo de 15 días.

Los hechos que se investigan se registraron el pasado 4 de abril del año en curso, alrededor de las 11 de la mañana, cuando la ahora imputada, Lourdes Raymundo Pech Uh, transitaba a bordo de un vehículo Mitsubishi en el acotamiento del kilómetro 16 del Anillo Periférico y al no tener la precaución debida chocó por alcance a un triciclo conducido por Armando Loría Garrido.

Por el tremendo impacto el ciclista sufrió lesiones graves que le produjeron la muerte por anemia aguda pos-hemorrágica secundaria a ruptura de vísceras macizas.

La audiencia se había programado para este fin de mes, pero fue diferida para el próximo 14 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana.

La denuncia en contra de la imputada la presentó ante la Fiscalía General del Estado Edwin Eduardo Loría Garrido y Teresita Coralía Garrido Aguilar.

(Armando Gamboa Romero)

Siguiente noticia

Mujer renta un coche y lo choca