Síguenos

Yucatán / Sucesos

Le 'ganó” la curva

CANDELARIA, Campeche.- Un vehículo terminó fuera de la carretera cerca del crucero que conduce a la comunidad Nueva Rosita el lunes por la tarde, al parecer la causa del accidente se debió al pavimento mojado y que el conductor, al tomar una curva cerrada, perdió el control.

De acuerdo a información recabada de fuentes policiacas, el percance se suscitó alrededor de las 16:45 horas, cuando la central de radio de la Policía Municipal recibió el reporte de que se había registrado un accidente cerca de Nueva Rosita, por lo que al lugar se trasladaron agentes en servicio abordo de la unidad 541.

En el sitio, los elementos constataron que efectivamente afuera de la carretera, en el tramo estatal crucero a Nueva Rosita-San José de las Montañas, como a 300 metros de distancia del crucero, estaba un vehículo de la marca Peugeot, modelo Partner, color blanco, placas CR22115 del Estado de Campeche.

El automotor siniestrado era conducido por Reyes López Mateos, de 41 años, vendedor de papelería y con domicilio en la localidad Matamoros, Escárcega, quien dijo a los uniformados que le ganó la curva porque estaba mojado el pavimento.

Indicó que no hubo ningún lesionado, pues ni él, ni su acompañante, Giovanny Abraham Ku Tun, de 22 años, quien se desempeña como su ayudante, y quien vive en la colonia Fátima, de Escárcega, resultaron con heridas, solo con golpes leves.

La aseguradora se haría cargo de los daños, por lo que se solicitó el servicio de una grúa para el traslado del vehículo al Corralón Municipal.

(Texto y fotos: Redacción POR ESTO!)

Siguiente noticia

Imputan nuevos cargos a banda de ladrones colombianos