Síguenos

Yucatán / Sucesos

Camioneta y auto quemados

Por Ricardo Jesús Rivas

CHETUMAL, 4 de octubre.- Una camioneta fue completamente consumida por las llamas, mismas que presuntamente fueron provocadas, durante esta madrugada en la colonia Proterritorio. Cerca del sitio a otro vehículo también le prendieron fuego, el cual fue sofocado rápidamente.

Información obtenida indica que aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, vecinos de las calles 27 de Septiembre entre Úrsulo Galván y Manuel Ávila Camacho, reportaron el incendio de una camioneta.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Municipal Preventiva, los cuales se entrevistaron con quien dijo llamarse A.C.R. de 47 años de edad, éste refirió ser mecánico, y que la unidad que se había consumido era una camioneta Chrysler tipo Town & Country de color azul, con placas de circulación USY-425-E, misma que tenía bajo su resguardo desde hace tres meses, ya que le estaba haciendo unas reparaciones. Todo indica que pudo tratarse de un acto intencional. Cabe señalar que la unidad fue consumida por el fuego.

Minutos después del primer reporte, otro suceso de incendio se registró en las calles Graciano Sánchez entre Nizuc y Sacxán, por lo que las autoridades se trasladaron al sitio.

En el lugar dialogaron con quien dijo llamarse A.P.R., de 45 años de edad, el cual mencionó que fue su hijo quien observó desde la ventana que su automóvil marca GM tipo Sonic, con placas UUG-084-E se estaba quemando, por lo que de inmediato con agua evitaron que el fuego se expandiera, aunque sí tuvo daños. En el vehículo las autoridades observaron que había residuos de gasolina, por lo que existe la fuerte sospecha de que fue provocado. Al final, agentes de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones correspondientes.

Siguiente noticia

Choque entre compactos deja un lesionado