Por Julio Javier Mena
CHETUMAL, 1 de noviembre.- Un accidente de tránsito se suscitó el día de ayer en la madrugada, cuando el conductor de un automóvil Dodge Neon, con placas de circulación 220-RBE de la Ciudad de México, perdió el control de su unidad al manejar en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas, en el cruce de las avenidas Insurgentes con Nápoles, cuando el conductor del vehículo Neon circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Insurgentes. Cuando al llegar al cruce con la avenida Nápoles, éste intentó hacer un cambio de dirección y tomar dirección hacia el sur; sin embargo, el exceso de velocidad hizo que su automóvil volcara.
El auto quedó con las cuatro llantas hacia arriba, las pocas personas que transitaban a esa hora pudieron divisar el incidente, por lo que llamaron de inmediato al número de emergencias 911.
Al llegar los elementos de Tránsito, de inmediato llamaron a los paramédicos, ya que por lo aparatoso del accidente suponían que el conductor estuviese en mal estado de salud.
Sin embargo cuando llegaron los paramédicos, el conductor había salido del vehículo por su propia cuenta. Éstos de inmediato revisaron al lesionado, el cual presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, pero ninguno de gravedad; sin embargo, solicitó ser llevado a las instalaciones del Hospital General, donde recibiría la atención médica pertinente.
Por su parte, el automóvil fue llevado a las instalaciones del corralón de la ciudad, donde permanecerá hasta que se solucione la situación del conductor.