Síguenos

Yucatán / Sucesos

Camionetas se estampan en la Obrera

Un menor de edad resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y dos automóviles con daños materiales superiores a los 15 mil pesos, como saldo de una colisión entre dos camionetas en la colonia Obrera.

El hecho se registró ayer cerca de las 7:45 horas, cuando el conductor de una camioneta Jeep Laredo, de color negro con placas DJA-14-13 del Estado, circulaba sobre la calle 76 con dirección a la avenida Caleta.

Pero al llegar al cruce con la calle 53-A, éste no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista, lo que provocó que su unidad impactara de frente el costado izquierdo de una camioneta Nissan NP300, de color rojo, con metálicas YR-2350-A del vecino Estado de Yucatán, que circulaba con preferencia.

Luego del percance, un menor de edad que circulaba como copiloto a bordo de la camioneta Nissan resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia en el sitio.

Minutos más tarde arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al menor, el cual por fortuna solamente tenía contusiones menores que no requerían de un traslado médico.

De igual forma, llegaron las aseguradoras de ambos vehículos, quienes rápidamente intervinieron y decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños valuados en aproximadamente 15 mil pesos, otorgándole al menor un pase médico a una clínica particular para que recibiera atención médica.

Los involucrados subieron de nueva cuenta a sus unidades y con el pase de taller mecánico recibido procedieron a retirarse del sitio.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)

Siguiente noticia

Misteriosa muerte de joven mujer en Jardines del Sur