Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó Eduardo Plangante Hernández, de 27 años de edad a bordo de una motocicleta de repartición luego de impactarse contra la parte trasera de un vehículo que inició marcha sin la debida precaución en la colonia Santa Isabel.
El accidente ocurrió cerca de las 13:00 horas de ayer, cuando el conductor de una motocicleta Honda color rojo, con matrícula WCT1S del Estado de Campeche, circulaba en preferencia sobre la calle Escultores con dirección a la avenida Contadores
Cuando metros antes de llegar a la avenida antes mencionada, la conductora de un automóvil Honda Fit, con placas de circulación DJA-71-02 de Estado, inició marcha sin la debida precaución, lo que provocó que por la velocidad en la cual circulaba el motociclista, no lograra frenar y derrapara varios metros hasta impactarse en contra la parte trasera del vehículo.
Luego de la colisión, Plangante Hernández terminó sobre la cinta asfáltica con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que vecinos de la zona dieron parte del accidente al 911 para pedir una ambulancia.
Minutos más tarde se presentaron socorristas de la Cruz Roja, quienes le proporcionaron los primeros auxilios al hombre, y debido a sus lesiones fue inmovilizado y trasladado de emergencia a una clínica particular.
En el lugar, la aseguradora de la presunta responsable mencionó que se harían cargo de los daños materiales y gastos médicos del motociclista.
Vecinos mencionaron que dicha calle es utilizada por motociclistas y automovilistas como pista de carreras donde se han registrado varios accidentes; y a pesar de pedirle a las autoridades que coloquen un tope, hasta el momento no les han hecho caso, por lo que piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)