Yucatán / Sucesos

Conductor desbarata su coche contra un árbol

CAMPECHE, Cam., 25 de noviembre.- Completamente destruido acabó un pequeño compacto sobre la avenida Resurgimientos, al impactarse contra un árbol. El conductor de la unidad, al encontrarse en estado de ebriedad y salir milagrosamente ileso del fuerte percance, fue remitido a las autoridades para los trámites correspondientes.

El fuerte choque se suscitó pasadas las 3 de la mañana, cuando a bordo de un automóvil Hyundai línea Atos, blanco y placas DJB-7812 del Estado, el hombre circulaba sobre la avenida antes señalada, con dirección hacia el poblado de Villa Madero, al parecer donde tiene su domicilio.

Sin embargo al transitar a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, perdió el control de la unidad, la cual montó el camellón hasta impactarse contra un árbol, el cual la catapultó hacia su costado derecho y detuvo su marcha luego de derrapar varios metros.

Automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a los números de emergencia y observaron cómo el beodo salió por la puerta del conductor, pues resultó solamente con golpes.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes tomaron conocimiento del hecho y solicitaron el apoyo de una grúa.

Los daños materiales fueron de gran cuantía en el pequeño automotor, por lo que fue trasladado a un corralón de la ciudad, mientras que el conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.