Síguenos

Yucatán / Sucesos

Ebrio automovilista acaba en el hospital

No respetó un alto en la colonia San José Tecoh Sur y fue chocado por otro vehículo / Ambas unidades se proyectaron contra la fachada de un predio y acabaron completamente averiadas / El responsable resultó herido

Accidente en el Sur de la ciudad deja un saldo de una persona hospitalizada, dos vehículos que resultaron como pérdida total y daños al muro de un predio.

El hecho vial se registró anoche, a las 20:20 horas, cuando un ebrio sujeto a bordo de un Stratus de color dorado, placas ZAA-21-59, transitaba sobre la calle 66 con dirección Sur-Norte, en la colonia San José Tecoh Sur y al llegar al cruce con la 151 se “voló” la señal de alto de disco, por lo que fue brutalmente impactado por un Versa de color blanco, matrícula URH-499-F de Quintana Roo, conducido por un joven que circulaba con preferencia y dirección al Oriente.

Debido al impacto ambos vehículos se proyectaron contra el predio de la esquina, pero sólo el Stratus chocó el muro de la casa y dejó un boquete; al momento del accidente los moradores no estaban en la vivienda.

Como el impacto fue en la parte izquierda del Stratus, al ebrio conductor se le rompieron varias costillas, por lo que fue rescatado por paramédicos de la SSP y luego de ser valorado fue llevado al Hospital Agustín O’Horán para su atención médica.

Ambos vehículos resultaron como pérdida total y desafortunadamente el causante del accidente no tenía asegurado su auto. Al sitio llegó la policía del Sector Sur, cuyos elementos abanderaron el área del accidente con conos y tomaron nota del hecho vial, mientras tanto el conductor del Versa llamaba al ajustador de su aseguradora.

(Luis Tamayo Mendicuti)

Siguiente noticia

Banderazo de inicio a programas preventivos entre estudiantes