Por Julio Javier Mena
CHETUMAL, 2 de noviembre.- Un sujeto identificado como Ángelo L., de 57 años, fue encontrado muerto en el interior de un predio, ubicado en las inmediaciones de la avenida Morelos 257 entre Carranza y San Salvador, en la colonia David Gustavo Gutiérrez.
El hallazgo se suscitó alrededor de las 11:30 horas, cuando una de las vecinas del predio comenzó a sentir un olor a putrefacción sumamente fuerte, por lo que al tratar de localizar la fuente de dicho aroma, notó que salía del predio marcado con el número 257.
En la reja frontal de dicho predio se encontraba una manta, la cual informaba que el lugar se encontraba en renta, por lo que la vecina habló al número telefónico e informó a los responsables del lugar de la situación.
Al lugar acudió una mujer encargada del inmueble, la cual comentó que el lugar se encontraba en renta porque el inquilino anterior nunca dejó las llaves, simplemente se desapareció.
El olor era sumamente fuerte, por lo que decidieron informar a los elementos policíacos, los cuales recurrieron a un cerrajero para abrir la puerta principal del