Síguenos

Yucatán / Sucesos

Quedaron heridos de gravedad

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 2 de noviembre.- Los dos sujetos lesionados del accidente del día jueves 1, en el tramo carretero Majahual–Cafetal, responden a los nombres de Rivelino D.A. y Javier D.S, los cuales presentan lesiones se suma gravedad.

Los dos sujetos más graves ingresaron ayer alrededor de las 00:00 horas, al área de terapia intensiva del Hospital General. Rivelino llegó con una herida en el abdomen con exposición de viseras, mientras que el segundo sujeto llegó con un traumatismo craneoencefálico severo, el cual le costó su ojo izquierdo, el tercer sujeto involucrado en el accidente, al tener heridas no tan graves, fue atendido en Hospital Comunitario de la ciudad de Bacalar.

Los dos sujetos ingresados en el nosocomio de Chetumal, son reportados en estado crítico, continúan aún con vida en el área de terapia intensiva del Hospital General de esta ciudad.

Debido a los fuertes golpes que recibieron se encuentran sedados, pero sus signos vitales son estables, por lo que las siguientes 48 horas serán vitales para su evolución.

Como se recordará, la noche del jueves 01, a las 22:00 horas, el conductor del automóvil Sentra, acompañado de 2 personas, se encontraba transitando hacia el entronque Cafetal-Majahual, cuando al llegar a la altura del rancho El Paraíso, ubicado en el kilómetro 38, éste perdió en control de la unidad. El automóvil se internó en la maleza y se impactó contra un árbol.

Los tripulantes se encontraban tendidos en el pavimento con lesiones severas, ya que aparentemente no llevaban puestos los cinturones de seguridad, por lo que sufrieron daños y lesiones graves en diversas partes del cuerpo.

Uno de los pasajeros resultó con una lesión en el vientre, con exposición de órganos, mientras que otro tenía una fractura expuesta de fémur, y el último y más grave, presentaba un severo traumatismo craneoencefálico y signos vitales débiles.

Siguiente noticia

Pega contra camión pesado