Síguenos

Última hora

Detienen a presuntos responsables del ataque armado en Cancún donde fue lesionada una bebé

Yucatán / Sucesos

Conductora y hermano salen ilesos

ESCARCEGA, Campeche.- Los hermanos Alexander y Rosa Nelly Vázquez Ortiz, originarios de la comunidad de División del Norte, sobrevivieron a un aparatoso accidente, ayer después del mediodía, en el kilómetro 293 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, entre el Campo Experimental “El Tormento” y el entronque que conduce al ejido José de la Cruz Blanco.

Los jóvenes transitaban en un automóvil Chevrolet Sonic, color rojo y placas de circulación WTZ-1089 del Estado de Tabasco, procedentes de la región de Sabancuy, donde se dedican a vender diversos artículos, pero cuando se dirigían a la comunidad donde residen, la conductora, de nombre Rosa Nelly Vázquez Ortiz, dormitó al volante.

En consecuencia, el automóvil invadió el carril contrario y se internó entre la maleza, avanzando por más de 50 metros entre arbustos, piedras y ramas de árboles pequeños, hasta que finalmente logró detener su acelerada marcha, pero con ambos totalmente ilesos, ya que se activaron las bolsas de aire.

Desde la carretera no se veía el automóvil, por lo que al pedir ayuda a la Policía Federal y a su aseguradora, fue difícil encontrarlos, hasta que éstos salieron de entre la maleza al acotamiento, donde indicaron qué es lo que había ocurrido y que llevar puesto el cinturón de seguridad les había salvado la vida.

Empleados de la empresa “Grúas Escárcega” rescataron el vehículo y lo llevaron a un corralón, ya que los oficiales de la Policía Federal se retiraron hacia la carretera que conduce hacia Sabancuy, ya que se había registrado otro accidente, pero con varias personas lesionadas.

(Texto y fotos: Martín Contreras)

Siguiente noticia

Pestañazo casi les cuesta la vida