MOTUL, Yucatán, 12 de diciembre.- La imprudencia del conductor de un camión de transporte de personal, placas 06-ZBA-26, ocasionó un accidente vial donde estuvieron involucrados un vehículo Chevrolet Spark, matrícula ZCU-808-B, y una moto con lámina TLU9N.
Afortunadamente en este percance no se registraron lesionados, sólo daños materiales valuados en miles de pesos.
Según se pudo averiguar, el conductor del camión de transporte privado circulaba de Oriente a Poniente sobre la carretera federal Motul-Baca y al llegar al kilómetro 27+500 intentó dar vuelta, lo que ocasionó que quedara atravesado en plena vía, al momento que circulaba en la misma dirección el conductor del Spark, quien poco pudo hacer para evitar el impacto contra la parte trasera del camión. Ante el fuerte golpe, el automóvil quedó con daños en la parte frontal.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Motul, quienes de inmediato abanderaron el sitio. Sin embargo, pese a lo anterior el guiador de una motocicleta no se percató del hecho y no disminuyó su velocidad para maniobrar correctamente, por lo que se estrelló contra la parte trasera del autobús. Afortunadamente salió ileso del percance.
En el lugar de los hechos se esperaba la llegada de los peritos de tránsito y otras autoridades correspondientes para realizar el deslinde de responsabilidades.
(POR ESTO! / Corresponsalías)