Síguenos

Última hora

Charlie Kirk es un "mártir de la verdad", expresa Donald Trump luego de culpar a la "izquierda radical"

Yucatán / Sucesos

Conductor beodo no respetó el semáforo

CAMPECHE, Cam., 12 de diciembre.– Cuantiosos daños materiales fue el saldo de fuerte percance sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, luego de que uno de los conductores involucrados al circular con exceso de velocidad y alcoholizado ignoró su alto obligatorio e impactó a otro vehículo, y quedaron ambos varados.

El fortísimo hecho se registró alrededor de las 2 de la mañana, cuando el conductor del automóvil Chevrolet de color plata, con placas DJE-2861 del Estado, transitaba sobre la avenida Revolución del barrio de Santa Ana hacia la avenida Colosio.

Por su parte, sujetos alcoholizados viajaban sobre dicha avenida a bordo del vehículo Nissan rojo, quienes al ir con exceso de velocidad y pasarse la luz roja del semáforo protagonizaron el fuerte percance, dejando una estela de daños y quedó detenido en el carril contrario de circulación.

A consecuencia del hecho, automovilistas que pasaban por el lugar avisaron al 911, y acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, minutos más tarde agentes de vialidad tomaron conocimiento del caso.

Pese a lo aparatoso del hecho, no hubo heridos de consideración, por lo que fueron valorados en Seguridad Pública, debido a que fueron asegurados al igual que los vehículos, los cuales quedaron bajo resguardo de un corralón de la ciudad.

Los daños materiales fueron estimados en más de 60 mil pesos de manera general, ya que ambos vehículos acabaron con los motores y guías averiadas.

(José Salazar)

Siguiente noticia

Lo matan de un balazo