Síguenos

Yucatán / Sucesos

Retiran cargos a ladrón de celulares

Daniel Alberto Redondo Maldonado, el 24 de mayo del año en curso fue detenido y consignado por el delito de robo calificado cometido con violencia, sin embargo, 15 días después recibió el beneficio de la suspensión condicional del proceso y ahora, luego de haber cumplido con los compromisos adquiridos, se declaró el sobreseimiento de la causa y la extinción de la acción penal.

Siendo aproximadamente las 12:30 horas del día 24 de mayo del año en curso, Redondo Maldonado se introdujo al expendio comercial denominado “Crío”, ubicado en la calle 48 entre la 125 y 127 de Cinco Colonias, donde haciendo uso de la violencia moral se apoderó de un celular propiedad de María Lucrecia Pérez Gómez.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la captura del acusado y en primera instancia lo metieron preso, días después abandonó la reclusión y se le concedieron beneficios.

Se verificó que el imputado pagará la cantidad de 4 mil pesos y se declaró el sobreseimiento de la causa y la extinción de la acción penal, se renunciaron a los plazos y se declaró el caso como concluido.

(Armando Gamboa Romero)

Siguiente noticia

Camionero ocasiona choque múltiple