Daños materiales superiores a los 15 mil pesos fue el saldo de una colisión entre una camioneta y un automóvil particular en la colonia Cuauhtémoc que generó caos vehicular.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de auer, cuando el conductor de un automóvil Suzuki Ignis color azul, con placas DJA-11-54 del Estado de Campeche, circulaba en preferencia sobre la avenida Aviación con dirección a la colonia Tacubaya.
Cuando al llegar al cruce con la calle 42, la conductora de una camioneta Ford Freest color gris, con matrículas DJA-47-44 del Estado de Campeche, no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista provocando la colisión.
Debido al fuerte impacto, el guiador del automóvil Suzuki perdió el control de su unidad quedando atravesado a media arteria sobre el otro carril de circulación, afectando severamente la circulación vehicular por varios minutos.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes abanderaron la zona para evitar que se continuara registrando el tráfico en la zona.
En tanto el técnico en hecho de tránsito realizó el peritaje reglamentario y dio como responsable a la conductora de la camioneta por no haber respetado su disco de alto con señalamiento a la vista.
Para evitar problemas legales con las autoridades, ambos involucrados decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños valuados en alrededor de 15 mil pesos a través de sus respectivas aseguradoras y así poder continuar con su destino.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)