Por Ramiro Can
CHETUMAL, 1 de diciembre.- Un valiente ciudadano se enfrentó con dos delincuentes que lo intentaron asaltar, éstos al ver que no lograron su objetivo mejor se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 19:50 horas, en la calle Almendros de la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad, en donde Josué D., de 25 años de edad, iba caminando tranquilamente cuando de pronto fue interceptado por dos sujetos, quienes lo intentaron asaltar.
Sin embargo, el valiente ciudadano no se dejó, ya que se agarró a golpes a los dos ladrones, quienes al ver que no lograron su ojetivo, mejor se dieron a la fuga con rumbo desconocido y ahora son buscados por las corporaciones policiales para el deslinde de responsabilidades.
El agraviado durante el forcejeo con los hampones, resultó con golpes leves a la altura de la muñeca de la mano derecha. Después del susto que se llevó solicitó ayuda al número de emergencias, y no tardó mucho cuando elementos de la Policía Municipal Preventiva llegaron al sitio para tomar datos del suceso.
Los policías exhortaron al afectado a que acuda al Hospital General para recibir atención médica.