Síguenos

Yucatán / Sucesos

Aún no rinde declaración

De la Redacción

Continúa en el hospital sin poder declarar la mujer que la tarde del pasado miércoles, fue lesionada de un disparo en la cabeza, luego de ser despojada de 50 mil pesos en efectivo; hasta ahora no hay detenidos y autoridades continúan investigando.

La joven mujer identificada con las iniciales M. E. F. S., quien resultó con un disparo en la cabeza al ser asaltada por dos sujetos, continúa en el hospital, sin embargo, al llegar, autoridades ministeriales para tomar su declaración, ella mencionó que un hombre portando un arma de fuego le cerró el paso mientras ella caminaba, y le exigió su bolsa de mano en la cual cargaba 50 mil pesos en efectivo, para evitar ser lesionada no dudó en entregar sus pertenencias, sin embargo, el segundo delincuente, quien la tenía por la espalda accionó su arma de fuego, disparándole en la nuca, posteriormente a bordo de un vehículo de color rojo, emprendieron la huida; la bala salió por su pómulo y sus familiares, quienes la esperaban tras haber hecho el retiro de una sucursal bancaria, enseguida la trasladaron a un hospital, donde por fortuna, la lesión no pone en riesgo su salud, ya que el proyectil no tocó órganos vitales.

Consciente la mujer fue ingresada y atendida y permanece hospitalizada, aportando todos los datos a las autoridades, tras el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio inicio al número de caso 20265/2018 y continúan recabando datos, para dar con el paradero de los responsables, los cuales pudieran estar relacionados con el personal de la sucursal bancaria, asimismo han solicitado los videos de las cámaras de seguridad del banco, para ver si éstas grabaron el hecho y si se pueden ver los rostros de los delincuentes para dar con su paradero.

Siguiente noticia

Reportan una persona muerta en Sodzil Norte