Síguenos

Última hora

¿El divorcio?: Esta es la historia del por qué Campeche se separó de Yucatán

Yucatán / Sucesos

Le amargaron la comida

De la Redacción

 

Mientras comía en un restaurante de comida rápida de la Región 98, una persona fue víctima de robo en su vehículo, mediante un “cristalazo”, sin que nadie se hiciera responsable del hecho.

Del vehículo de la víctima fue sustraída una maleta en la que llevaba dinero en efectivo, un teléfono celular y una computadora portátil.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendieron un reporte del número de emergencias 911, en el que se alertaba de un robo mediante un “cristalazo”, en el estacionamiento del restaurante Kentucky Fried Chicken, ubicado en la Región 98, sobre la avenida José López Portillo.

Cuando los elementos policiacos llegaron al lugar, se entrevistaron con quien dijo llamarse Marco S. P. de 42 años de edad, originario del estado de Yucatán.

El entrevistado dijo a los uniformados que llegó al restaurante en donde permanecieron durante más de una hora y cuando salieron para dirigirse a su vehículo descubrieron que el cristal de la puerta derecha del lado del copiloto estaba roto.

Agregó que al revisar el interior de su vehículo, el cual era una camioneta tipo Hilux de color blanco, con placas de circulación YP-5400-A del estado de Yucatán, vio que le faltaba una maleta tipo deportiva de color negro con gris.

En dicha maleta, el agraviado dijo que llevaba ropa, una computadora portátil con valor aproximado de siete mil pesos y una cartera con 200 pesos en efectivo y documentos personales; todo propiedad de su acompañante Lesly Montserrat A. P. de 30 años de edad.

Al lugar arribaron momentos después, elementos de la Policía Ministerial para tomar conocimiento de los hechos, indicando a los agraviados a que debían acudir ante el Ministerio Público del Fuero Común para interponer la denuncia correspondiente.

Siguiente noticia

Macheteado en un asalto