Síguenos

Yucatán / Sucesos

Carambola deja daños por $60 mil

Daños materiales por más de 60 mil pesos fue el saldo de una carambola registrada sobre la “Cuatro Carriles”, donde conductora al mando de un automóvil no guardó su distancia reglamentaria y por ello colisionó contra una camioneta repartidora, misma que tras el impacto salió proyectada contra otra unidad y esto provocó un severo caos vehicular.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:20 horas de ayer, cuando la conductora de un automóvil Chevrolet Corsa rojo, placas DHY-27-71 de Campeche, circulaba presuntamente a exceso de velocidad y distraída al volante, sobre la avenida Isla de Tris a la altura de la colonia Pedro Sainz de Baranda.

Al estar cerca de una conocida central de autobuses, la conductora no guardó su distancia reglamentaria, por lo que se impactó a gran velocidad de frente contra la parte trasera de una camioneta Nissan NP300 color blanco, con matrícula CR-33-049 del Estado, propiedad de la frutería “La Chileñita”, que circulaba en preferencia.

Luego del fuerte, choque el conductor de la camioneta Nissan perdió el control del volante y chocó de frente contra una segunda camioneta, una Renault Duster negra, con placas DJJ-42-53 del Estado de Campeche, que se encontraba frente a él.

Tras la doble colisión, los vehículos terminaron obstruyendo el carril izquierdo de circulación de la concurrida avenida Isla de Tris, por varios minutos

Debido a que cuadras antes se había registrado otro accidente, el lugar se convirtió en un verdadero “cuello de botella” por el fuerte caos vehicular ahí se registraba en esos momentos, ya que los vehículos tenían que realizar maniobras peligrosas para continuar con su camino.

Elementos de la Policía Municipal fotografiaron el hecho y ordenaron a los conductores orillar sus vehículos, para así evitar generar más caos vehicular.

A pesar de la fuerte colisión, no se registraron personas lesionadas, por lo que todos los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales a través de sus respectivos seguros.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)

Siguiente noticia

Apuñalado en riña vecinal