CAMPECHE, Cam., 4 de diciembre.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo acabó un motociclista cuando al circular sobre la avenida Alvaro Obregón y pasar sobre el pavimento hidráulico mojado perdió el control al frenar, por lo que derrapó varios metros hasta impactarse contra la facia trasera de un automóvil particular.
El percance, que provocó intenso caos vial, pero al final los involucrados llegaron a un arreglo sobre el pago de los daños, se suscitó alrededor de las 16:00 horas del lunes, cuando el conductor de la motocicleta Italika rojinegra, placa 1X9LD del Estado, transitaba sobre la avenida señalada hacia el barrio de Santa Lucía o el centro.
El caso es que entre las calles San Julián y Dos Piedras, al pasar sobre el pavimento hidráulico mojado, el motociclista frenó para evitar impactarse de lleno contra un automóvil Dodge línea Attitude, blanco, matrícula DJD-5711 del Estado, cuyo conductor detuvo su marcha para ingresar a una tlapalería.
Debido a lo anterior el motorizado derrapó varios metros, acabando por golpear la facia trasera del lado izquierdo, la cual se abolló con el manubrio de la moto.
Al quedar detenidos en medio de la calle, el caos vial no se hizo esperar, por lo que se dio aviso a emergencias para el abanderamiento del lugar.
Los daños materiales fueron de menor cuantía y ante el caos vial que se registró, los involucrados decidieron llegar a un arreglo, evitando de este modo la intervención policiaca.
La circulación vehicular se vio afectada por espacio de 20 minutos.
(José Salazar)