CAMPECHE, Cam., 6 de diciembre.- Por transitar a exceso de velocidad y sin la debida precaución, un sujeto sobre la avenida Pedro Sainz de Baranda se impactó contra un auto conducido por una mujer, dejando una marca de más de 10 metros al frenar para evitar el fuerte percance.
El hecho sucedió alrededor de las 9 de la mañana, cuando el conductor del automóvil Nissan tipo March, rojo, con placas DJM-3469 del Estado, circulaba a exceso de velocidad por la avenida Costera hacia el centro de la ciudad, dirigiéndose a su trabajo.
Fue pasando el cruce de la calle Filiberto Quí Farfán, cuando el veloz sujeto al ver que se aproximaba al vehículo Chevrolet tipo Spark negro, con placas DJM-2695, aplicó los frenos dejando una marca de más de 10 metros, pero el choque fue inevitable, quedando atravesados.
Luego de varios minutos, al final, los involucrados llegaron a un arreglo para el pago de los daños estimados en 50 mil pesos a través de una compañía aseguradora, siendo necesario el apoyo de una grúa para remolcar la unidad responsable, ya que tras el choque se averío el sistema de enfriamiento, derramando todo el líquido anticongelante.
(José Salazar)