Síguenos

Última hora

Les llueven críticas a Christian Nodal y Ángela Aguilar tras visitar Mérida; ¿cuál es la razón?

Yucatán / Sucesos

Atrapan a par de cacos in fraganti

Por robo a comercio dos hombres fueron detenidos y turnados a la autoridad correspondiente la madrugada de ayer; los sujetos que fueron identificados como Julio “N” y el menor Marco “N” fueron vistos por elementos de la Policía Municipal, saliendo de un comercio ubicado en la Región 96, donde ingresaron a robar.

Policías municipales, quienes se encontraban realizando recorridos preventivos por las regiones 95 y 96, al circular sobre la avenida Nichupté con dirección a la Región 99, a unos metros pasando la avenida Industrial, área donde se encuentran varios comercios, disminuyeron la velocidad, debido a que durante la madrugada, los delincuentes aprovechan para llevar a cabo todo tipo de actos vandálicos, y así fue.

Justo cuando los uniformados pasaban frente al local de pollos denominado “Pollos Pechugón”, vieron que la cortina del establecimiento se encontraba un poco levantada, al mismo tiempo dos sujetos salieron e intentaron darse a la fuga corriendo al percatarse de la presencia de la policía.

No llegaron muy lejos y al ser alcanzados, los policías les realizaron una revisión de seguridad a quienes dijeron fueron identificados como Julio “N”, de 21 años de edad, y Marco “N”, de 17 años de edad, los cuales confesaron que no laboraban en el lugar.

Enseguida fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), para posteriormente ser turnados a la autoridad correspondiente.

 

Siguiente noticia

'Levantados” y golpeados