No estaba secuestrado, se fue de parranda con otra mujer. El pasado sábado 1 de septiembre, la esposa de Raúl Cárdenas Díaz, gerente de la sucursal Altabrisa de “Eladio’s Restaurant-Bar”, denunció la desaparición de su marido, por lo que se movilizó a la policía y recursos ante la denuncia que realizó ante la Fiscalía General del Estado (FGE), pues temía que lo hubieran secuestrado y le hicieran daño, ya que el sujeto el pasado viernes 31 de agosto, a las 10:30 quedó de verse con unos amigos en un bar del Centro.
Pero con quien se vio fue su “amiga” y se fueron de parranda y para que no los molestaran apagó su celular.
La esposa, al despertarse el sábado 1 de septiembre y no saber nada de su marido, acudió a la FGE a interponer denuncia por secuestro, por lo que agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) empezaron a investigar y lograron ubicarlo en la ciudad, dentro de su auto.
El “secuestrado” no estaba golpeado, sólo tenía una cruda enorme y señaló que se había perdido, por eso no llegó a su casa. La información fue proporcionada por amigos, empleados del restaurante-bar y en redes sociales.
(Luis Tamayo Mendicuti)