Por evitar atropellar a un menor, el conductor de un Aveo volanteó, pero acabó estrellándose contra un poste de madera, que sólo quedó sostenido por los cables de telefonía.
El accidente se registró durante la tarde de ayer, cuando el Aveo de color rojo, matrícula YWB-024-A, circulaba sobre la calle 49 con dirección Sur-Norte y a la altura de la 2 de la colonia Salvador Alvarado Sur se le atravesó un menor corriendo, por lo que el guiador aplicó los frenos y volanteó a su derecha para no arrollarlo, pero perdió el control, se subió a la acera y chocó contra un poste de madera, partiéndolo de su base.
Sin embargo, el poste no cayó por completo al quedar sostenido por los cables de telefonía. Al sitio llegó una unidad de la SSP, cuyo responsable tomó nota del accidente en lo que llegaba el ajustador de la aseguradora y el representante de la empresa de telefonía para llegar a un acuerdo.
El auto quedó dañado del frente, del lado derecho, pero por suerte el guiador sólo se llevó un fuerte susto y salió sin un rasguño del percance.
(Luis Tamayo Mendicuti)