CAMPECHE, Cam., 10 de enero.- Alrededor de las 11 de la mañana de ayer jueves, una mujer de 60 años de edad que caminaba acompañada de su esposo, resbaló al momento de pasar sobre la rampa y banqueta en la avenida Gobernadores del barrio de Santa Ana.
Esta dama, al pasar en el desnivel perdió el equilibrio, debido a que se encuentra pulido el pavimento con el que fue hecho y golpeó su cabeza.
Los propietarios de comercios llamaron al 911, por lo que paramédicos del CRUM y elementos de la PEP que en esos instantes realizaban su recorrido de vigilancia observaron a la fémina tirada en el suelo.
La lesionada fue levantada por su pareja y el propietario de un negocio le facilitó una silla para que descansara. Al ser valorada, la mujer presentó golpes en la parte trasera de la cabeza y nuca.
Los paramédicos indicaron a los agentes de la PEP que no era necesario llevarla al hospital, ya que no presentó ninguna lesión, por lo que le fue recetado un medicamento para cualquier dolor y reposos.
El matrimonio, momentos antes del accidente se dirigía al paradero para abordar un microbús y realizar sus compras al mercado, pero por el percance, de nueva cuenta retornó a su vivienda.