Por Julio Javier Mena
CHETUMAL, 20 de enero.- Un accidente de tránsito se suscitó en las inmediaciones de la avenida Armada de México con Comodoro Manuel Azueta, en la colonia Campestre de esta ciudad, en donde el conductor de una camioneta Toyota Hilux, con placas de circulación SZ5-226-G, se impactó en la barda de una vivienda, esta persona fue identificada como Miguel B.G.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas del día de ayer, cuando el conductor de la camioneta Hilux se encontraba circulando en aparente estado de ebriedad sobre la avenida Armada de México en dirección norte a sur, pero al llegar al cruce con la calle Comodoro Manuel Azueta, el conductor de la camioneta perdió el control de su unidad y se impactó contra la pared de una casa marcada con el número 442.
De inmediato los moradores de la vivienda salieron a ver lo acontecido y hablaron de inmediato al número de emergencias 911, para informar de los hechos.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Tránsito y elementos de la Cruz Roja, los cuales inmovilizaron al lesionado, sin embargo fueron recibidos con insultos y amenazas del lesionado, ya que presento un comportamiento hostil y agresivo hacia los paramédicos, los cuales lo sacaron de su camioneta.
Entre insultos y mentadas de madre, Miguel B.G. conductor de la camioneta, solicito ser llevado a la Clínica Carranza, donde fue diagnosticado con traumatismo en Tórax, abdomen, además de que presentaba una lesión en la rodilla izquierda y contusión en la zona frontal del cráneo.
Por su parte, la familia del conductor de la camioneta se comprometió a pagar los daños que provocó este accidente a la vivienda, por lo que su vehículo no fue llevado al corralón de la ciudad.