CAMPECHE, Cam., 21 de enero.- Oscar Manuel López denunció públicamente a la Fiscalía General del Estado, a cargo de Juan Manuel Herrera Campos, por involucrarlo de manera directa en el robo de un cajero propiedad de Santander, el cual dejó a un guardia con fuertes lesiones.
López denunció las arbitrariedades en contra de la Fiscalía por involucrarlo en el atraco. A las 10:00 horas de ayer, en compañía de su abogado, se trasladó al Ministerio Público señalando que está siendo relacionado e inculpado en el robo del cajero Santander de la delegación del Issste, donde un guardia de seguridad resultó con lesiones de consideración.
El quejoso señaló que agentes ministeriales y policiacos llegaron a su casa para realizar un cateo en el que le quitaron las llaves de su casa, un taxi y una camioneta, fue apresado y tras las 48 horas de arresto y comprobar su inocencia recuperó su libertad, pero sus pertenencias aún no se las regresan a un mes de lo sucedido.
Por ello exigió una audiencia con el Fiscal General para que les devuelvan sus pertenencias y aclarar la equivocación que tuvieron al inculparlo de un delito que no cometió.
(Dismar Herrera)