Síguenos

Última hora

Sicarios ejecutan a dos hombres en un Oxxo de Ciudad del Carmen

Yucatán / Sucesos

Motociclista sufre doble colisión

Un motociclista resultó con laceraciones menores en el cuerpo luego de ser arrollado por el conductor de un taxi, que al perder el control de su unidad de dos ruedas se impactó en un vehículo estacionado en la colonia Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana cerca de las 08:10 horas, cuando el conductor de un automóvil Nissan Tsuru Color rojo con placas 64-13-BFB del Estado de Campeche marcado con el número 2038 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), circulaba sobre la avenida 10 de Julio con dirección a la Glorieta del Reloj de las Tres Caras.

Sin embargo al llegar a la altura de la calle 60 una mujer le hizo la parada al taxi, por lo que éste sin tomar la debida precaución cambió de carril provocando que el conductor de una motocicleta Vento color café, con placas WDN2A del Estado de Campeche, se impactara con la unidad.

Debido al golpe que sufrió la motocicleta con el taxi, el conductor de la unidad de dos ruedas perdió el control impactándose de frente en contra de la parte trasera de un vehículo Chevrolet Aveo color negro con matrículas DJM-76-64 del Estado de Campeche el cual se encontraba estacionado.

Por la fuerte colisión el motociclista terminó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que vecinos que escucharon el fuerte choque y transeúntes que pasaban por el lugar, dieron parte al número de emergencias para solicitar la presencia de una ambulancia y pedir el apoyo de una patrulla.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios el motociclista, que por fortuna solamente sufría de contusiones y laceraciones menores que no ponían en riesgo su vida, por lo que fue atendido en el lugar de los hechos.

Minutos más tarde se hicieron presentes los agentes de la Dirección de Seguridad Pública quienes realizaron el peritaje reglamentario, según el técnico hechos de tránsito informó que el responsable era el conductor del taxi por invadir el carril de circulación contrario.

El propietario de la unidad de renta se hizo presente en el lugar del accidente, mismo que se hizo responsable de los gastos provocados por su chafirete y así evitar que la unidad fuera trasladada al Corralón de la Isla.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)

Siguiente noticia

Se anticipan incendios carreteros