Una camioneta de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) fue responsable de un accidente al querer rebasar a un taxista que circulaba en preferencia.
El accidente se registró alrededor de las 09:00 horas cuando el chafirete circulaba sobre la avenida 10 de Julio con dirección a la Glorieta del Reloj de Tres Caras de la colonia Francisco I. Madero.
Al ingresar a la avenida Periférica Norte, una camioneta Ford F150 color verde, propiedad de PEMEX, intentó rebasar por el costado izquierdo sin la debida precaución y colisionó a la unidad de renta.
Las unidades quedaron a media arteria, mientras daban aviso a sus superiores y al respectivo seguro del taxi; por fortuna no se registró alguna persona lesionada en el accidente, ya que el chafirete no contaba con ningún pasajero a bordo.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, fotografiaron el accidente y ordenaron que orillaran los vehículos para despejar la circulación de la zona; mientras el guiador de la camioneta aceptó su responsabilidad y avisó a su aseguradora.
Los ajustadores valuaron los daños que ascendían a poco más de 5 mil pesos y llegaron a un buen acuerdo mediante la aseguradora; posteriormente se retiraron del lugar sin problema alguno.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)