Síguenos

Última hora

Vinculan a siete personas por su posible participación en narcomenudeo en Quintana Roo: ¿quiénes son?

Yucatán / Sucesos

Arrollado en la avenida Pedro Sainz

CAMPECHE, Cam., 15 de octubre.- Con golpes en distintas partes del cuerpo acabó un motociclista luego de que fuera arrollado por el conductor de una camioneta que no respetó su alto obligatorio cuando circulaba sobre la avenida Pedro Sainz de Baranda.

El fuerte percance se registró cerca de las 11 de la mañana, cuando el guiador de la camioneta roja Nissan con caja cerrada, con placas NAR-1924 del Estado de México, circulaba sobre la avenida antes señalada hacia el Periférico Pablo García y Montilla.

Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Dársena, el guiador de la camioneta al desconocer los señalamientos no hizo su alto, por lo que embistió al guiador de la motocicleta azul marca Honda, con placa LGJ3K del Estado, la cual era guiada en preferencia y rodeaba la glorieta a la Mujer Campechana al momento de la colisión.

Tras el fuerte percance, el “motero” salió catapultado de la unidad resultando con golpes contusos en distintas partes del cuerpo, mientras que su unidad derrapó varios metros, quedando detenido en medio de la calle obstaculizando la circulación, mientras que el chofer de la camioneta detuvo su marcha para dar aviso a emergencias.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva se aproximaron para tomar conocimiento y solicitaron el apoyo de una ambulancia mientras abanderaban el sitio. Poco tiempo después arribó la unidad CAM-010 de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios al herido, quien se quejaba de dolor en piernas y espalda.

El lesionado no fue trasladado a un hospital, posteriormente se apersonaron ajustadores de seguros quienes hicieron los trámites correspondientes, llegando de este modo a un arreglo, por lo que el “motero” fue enviado a un hospital particular y firmaron el desistimiento.

(José Salazar)

Siguiente noticia

Se estrellan contra tráiler