Síguenos

Yucatán / Sucesos

Amarrado y preso por golpear a suegro

DZTBALCHE, CAMP., 21 de octubre.- Andrés Fernández Ramírez, de 31 años, con domicilio en la calle 18 por 17, fue detenido y amarrado luego de propinar salvaje golpiza a su suegro en plena vía pública la mañana de este lunes, donde los familiares de la esposa lo amarraron con soga para darle buena lección y ajustar cuentas.

Lo que al verlo vecinos tuvieron que intervenir y lograr amarrar al sujeto y entregarlo a la Policía Municipal, para ser trasladado a la Vicefiscalía General para enfrentar la justicia.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 horas en la calle 21, entre 20 y 20-A de la ciudad de Dzitbalché, en el lugar acudieron agentes de Seguridad Pública y encontraron a Andrés tirado en el suelo batallando con la gente, amarrado y así fue entregado a las autoridades policiacas.

Se presume que tiene pleitos familiares y este lunes por la mañana se encontraron en la calle y se liaron a golpes, siendo que ambos ya estaban cansados de tanto problema que vienen arrastrando.

Los involucrados protagonizaron tremendo escándalo en la calle 21 de la colonia Centro, con el apoyo de algunos ciudadanos lograron amarrar y detener al agresor de su familiar político de edad avanzada.

Con gritos de “Jehová sálvame” el agresor permanecía tirado en el suelo y amarrado por la familia de su suegro.

(Néstor Cuevas / Jorge Aké Gutiérrez)

Siguiente noticia

Grave tras derrapar en moto