Síguenos

Yucatán / Sucesos

Choca en auto deportivo

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 6 de octubre.- Un cuantioso accidente de tránsito se suscitó en las inmediaciones de la avenida Francisco I. Madero con Laguna de Bacalar, en donde el conductor de un automóvil Camaro, con placas de circulación UVY-302-E, identificado como Óscar Alejandro V. D., provocó una carambola.

Al parecer Óscar Alejandro V. D. se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que golpeó por alcance a un automóvil Chevrolet Chevy, el cual posteriormente impactó a dos vehículos que se encontraban estacionados; los tripulantes del automóvil deportivo se bajaron de la unidad y se comportaron de manera agresiva con los afectados; sin embargo, los elementos policíacos se llevaron detenidos a los presuntos responsables.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:30 horas, cuando el conductor del Camaro circulaba de norte a sur sobre la avenida Francisco I. Madero, pero a unos metros antes de llegar al tope que se encuentra en el cruce con Laguna de Bacalar, no advirtió que un automóvil Chevrolet Chevy, con matrícula UUX-466-E, se encontraba adelante de él, por lo que lo impactó por alcance.

El automóvil Chevy fue empujado alrededor de 20 metros, mientras que el conductor del Camaro no pudo recobrar el control de su vehículo, por lo que volanteó hacia su costado derecho impactando a un automóvil Dodge Caliber, con placas UTF-873-D y a un Volkswagen Beetle, con engomado UUF-683-E, los cuales se encontraban estacionados.

De inmediato el conductor del automóvil Chevy se bajó para averiguar quiénes habían ocasionado este accidente; del Camaro descendieron tres personas en aparente estado de ebriedad.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Tránsito, los cuales se hicieron cargo de la escena, éstos detuvieron a los pasajeros del automóvil Camaro, los cuales circulaban con exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad.

Los vehículos fueron llevados al corralón de la ciudad, mientras que los aparentes responsables a la cárcel municipal, desafortunadamente los involucrados no llegaron a un arreglo, por lo que permanecerán detenidos mientras se determina la responsabilidad en los hechos.

Siguiente noticia

Joven atenta contra su vida