Síguenos

Yucatán / Sucesos

Encuentra trágica muerte

CIUDAD DEL CARMEN, Cam., 6 de octubre.- Alejandro Quej perdió la vida sólo unos minutos luego de haber ingresado al Hospital General en estado crítico, debido a que derrapó con su motocicleta, que conducía a exceso de velocidad en la colonia Plutarco Elías Calles, quedando tirado en el camellón central gravemente lesionado, y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja, pero no resistió.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 2:30 horas, cuando Alejandro Quej circulaba a gran velocidad a bordo de su motocicleta negra deportiva marca Pulsar, con placas del Estado, sobre la principal avenida Isla de Tris.

Al pasar la Glorieta del Chechén, entrando a la avenida Puerto de Progreso, perdió el control y derrapó varios metros sobre la cinta asfáltica, hasta quedar tendido en el camellón central con lesiones de gravedad en el rostro y el cuerpo; automovilistas dieron aviso al 911 para pedir el apoyo de la ambulancia.

Paramédicos de Bomberos Tácticos del Golfo arribaron al lugar, rápidamente inmovilizaron al sujeto y lo abordaron a la ambulancia para trasladarlo de inmediato al Hospital General; sin embargo, una vez dentro de la unidad entró en paro cardiaco por lo que comenzaron a realizarle reanimación cardiopulmonar (RCP).

En cuestión de minutos, después de haber ingresado al Hospital General perdió la vida a causa de las lesiones provocadas en el accidente, por lo que los médicos en turno dieron aviso al Ministerio Público de la Isla para proceder al levantamiento del cadáver.

Familiares llegaron al Hospital General para reclamar el cuerpo, sin embargo, fue trasladado al anfiteatro de la Isla en donde le realizaron la necropsia de rigor y se determinó que la verdadera causa de muerte fue por traumatismo cráneo-encefálico, a causa del fuerte golpe que recibió contra la cinta asfáltica.

La unidad motorizada fue remitida al corralón de la Isla por una grúa, para que realizaran las investigaciones correspondientes, debido a que en el lugar trascendió la versión de que fue arrollado por una camioneta fantasma que se dio a la fuga, pero al no poderse comprobar esa versión realizarán las investigaciones a fondo en el Ministerio Público.

(Brayan Zavala)

Siguiente noticia

Taxista destroza su unidad al dormitarse