Un hombre de 32 años de edad fue linchado por vecinos de la colonia Belisario Domínguez, luego que en estado de ebriedad chocara contra un carro estacionado, en su huida impactó su vehículo contra la fachada de un domicilio donde fue golpeado y amarrado para evitar que se diera a la fuga
Los hechos se registraron la tarde del pasado domingo cuando un ebrio sujeto circulaba a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación DHZ-33-94 del Estado de Campeche sobre la avenida Belisario Domínguez con dirección a fraccionamientos Arcila.
A la altura de la calle Bécal perdió el control de su automóvil que era conducido a exceso de velocidad, impactando la parte trasera de un vehículo Volkswagen Vento, color plata y matriculas de circulación DJP-40-50 de Campeche, que se encontraba estacionado.
Luego del impacto, emprendió la huida a bordo de su automóvil sobre la calle Candelaria, donde por se impactó contra la barda y fachada de un domicilio particular.
Aunque intentó darse a la fuga bajando del unidad, sin embargo, fue cansado metros más adelante por vecinos y afectados quienes le propiciaron una golpiza.
Para evitar que huyera, procedieron a maniatarlo con un cinturón mientras daban parte a las autoridades para exigir la presencia de una patrulla, pues tenían en su poder a un sujeto que había causado destrozos y se encontraba lesionado.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes al ver que el hombre sufría de una grave lesión en el rostro dieron parte a la Cruz Roja para solicitar la presencia de una ambulancia.
Minutos más tarde llegaron socorristas de la benemérita institución quienes le brindaron los primeros auxilios al sujeto por lo que fue trasladado al hospital general “María del Socorro Quiroga Aguilar”.
Al corralón
El vehículo fue remitido al corralón de la Isla, en tanto los hechos fueron turnados ante el Ministerio Público para responsabilizar al sujeto quien había dañado un vehículo estacionado y la fachada de un predio.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)