Síguenos

Yucatán / Sucesos

Robo perpetrado por comando armado

De la Redacción

 

Empleados de una gasolinera y de una tienda de conveniencia de la Supermanzana 51 fueron víctimas de un asalto a mano armada, cometido por ocho sujetos que lograron llevarse algunos miles de pesos en efectivo, después de amagar y someter a sus víctimas.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo, en la gasolinera y tienda “Go-Mart”, ubicados sobre la avenida Nichupté en la Supermanzana 51.

El reporte fue emitido a través del número de emergencias 911, y policías municipales acudieron al lugar para verificar el reporte.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con Jenny C. P. de 28 años de edad, originaria del estado de Quintana Roo, quien dijo ser empleada de la tienda de conveniencia.

La entrevistada dijo que momentos antes llegaron al lugar ocho sujetos, sin poder proporcionar detalles de vestimenta o físicos.

Agregó que dos de ellos entraron a la tienda de conveniencia, amagándola a ella y su compañero de trabajo, llevándolos hacia la parte trasera de las cámaras frías.

Los trabajadores fueron amarrados por los asaltantes con cinta canela, al igual que los empleados de la gasolinera que se ubica en el mismo punto.

Tan sólo de la tienda de conveniencia, los asaltantes lograron llevarse alrededor de 10 mil pesos en efectivo, desconociéndose la cantidad que lograron obtener de la gasolinera, para después darse a la fuga en un vehículo; sin que los empleados lograran ver qué tipo de automóvil utilizaron los asaltantes.

Más tarde arribaron también al lugar, elementos de la Policía Ministerial, quienes se entrevistaron con los empleados agraviados, indicándoles que los apoderados legales de ambos comercios, debían acudir a interponer la denuncia correspondiente.

Siguiente noticia

Encarcelan a taxista que NO dio mordida