Síguenos

Yucatán / Sucesos

Atropellado y lesionado

Un hombre resultó con una posible fractura en el brazo derecho luego de que fuera arrollado por un automóvil no identificado en la colonia San Carlos, dejándolo tirado a mitad de la calle y a su suerte.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:40 horas de la mañana del pasado jueves, cuando el conductor de una motocicleta Dinamo, color negro, sin placa de circulación sobre la calle 53 con dirección al Boquerón del Palmar.

Cuando al llegar a la altura de la calle 88, presuntamente el conductor de un automóvil particular Volkswagen color blanco no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista, impactando al motociclista.

Esto provocó que el guiador de la moto fuera proyectado, varios metros sobre el asfalto hasta quedar arriba de la banqueta con dolores fuertes en el brazo derecho quejándose de no poderlos mover.

Rápidamente vecinos de la zona realizaron el llamado a los números de emergencia para solicitar la presencia de una ambulancia que pudiera apoyar al motociclista, quien no podía ponerse de pie por el fuerte dolor que sentía.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios y derivado a la lesión fue necesario trasladarlo de emergencia al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”, por la posible fractura en su brazo.

Compañeros de trabajo del hombre trasladaron la motocicleta a un predio particular para evitar que llegaran los elementos de la Policía Municipal y ordenaran su traslado al corralón municipal y turnaran el caso ante el Ministerio Público.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)

Siguiente noticia

Se les escapó un ladrón en la Caleta