MÉRIDA, Yucatán, 29 de diciembre.- Una pareja de jóvenes se salvaron de "milagro" la madrugada de este domingo de morir calcinados al incendiarse la camioneta en la que iban a bordo, después de chocar contra un enorme árbol en la calle 60 x 21 de la Colonia Yucatán a espaldas del estadio Salvador Alvarado.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:45 horas, cuando un joven de nombre Mauricio T.P. que iba acompañado de una dama, conducía de Sur a Norte una camioneta Chevrolet Captiva con placas YR-507-B.
Pero en momento dado otro vehículo le cerró el paso, derivando que el guiador pierda el control de su automotor y se impacte brutalmente contra un frondoso árbol en el costado izquierdo de la vía.
Por la fuerte colisión el vehículo se comenzó a incendiar y los jóvenes fueron auxiliados para salir a tiempo por otros automovilistas que presenciaron el percance.
Asimismo al lugar arribaron paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública que atendieron a la dama y al joven que salieron con algunas lesiones.
Bomberos de la Secretaria de Seguridad Pública también llegaron al sitio para sofocar la candela en la camioneta que fue declarada como pérdida total. ( Darvin Canché)