Síguenos

Yucatán / Sucesos

Le salió caro estacionare

Daños materiales superiores a los 14 mil pesos ocasionó el conductor de una camioneta, al intentar estacionarse en un espacio reducido a las afueras del Hospital de Petróleos Mexicanos (PEMEX) e impactar una motocicleta, misma que salió proyectada en contra de una bicicleta y otro vehículo más.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:10 horas cuando el conductor de una camioneta Mazda CX-5 color negra, con placas de circulación DHZ-97-18 del Estado, circulaba sobre la avenida Juárez y al llegar a la altura del nosocomio, intentó estacionarse en un lugar reducido impactando de frente de costado una motocicleta Honda Cargo color roja, con placas WCT1S del Estado, propiedad de una empresa de “mandaditos”, la cual se encontraba estacionada.

Del impacto que sufrió en la unidad motorizada, esta cayó sobre una bicicleta Rindi color negra, que de igual manera estaba aparcada en el sitio.

Del mismo impulso, tanto a la bicicleta como la moto impactaron un automóvil Nissan Versa color azul, con placas de circulación DJL-67-67 del Estado, mismo que de igual forma estaba debidamente estacionado sobre la acera del Hospital General de PEMEX.

Los vehículos involucrados terminaron en el lugar de los hechos, en tanto el responsable del accidente descendió de su unidad y rápidamente dio parte a su respectivo seguro para hacerse responsable de los hechos.

Aseguradoras

Hora más tarde se hicieron presente los respectivos seguros de las unidades motrices, quienes dialogaron algunos minutos y lograron llegar a un acuerdo por el pago de los daños valuados en aproximadamente 14 mil pesos.

Luego de llegar a un arreglo y recibir sus respectivos pases a los talleres mecánicos, los involucrados se retiraron del sitio para así evitar la presencia de uniformados de la Policía Municipal.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)

Siguiente noticia

Al hospital por fuerte impacto