Síguenos

Yucatán / Sucesos

Macabro hallazgo al despertar

Por Ramiro Can

BACALAR, 14 de febrero.- Un ciudadano en estado de ebriedad se quitó la vida a través del método de ahorcamiento, luego de discutir con su esposa en su domicilio ubicado en la ciudad de Bacalar.

Y es que ayer alrededor de las 07:00 horas, el cuerpo de Onorio Daniel P.M., de 27 años de edad, fue encontrado por su esposa Ana Laura A. colgado de una soga amarrada a un hamaquero de su casa.

Por lo que la dama inmediatamente dio parte de los hechos a las autoridades correspondientes, y no tardó cuando elementos de la Policía Municipal Preventiva arribaron al sitio para tomar datos del suceso.

Más tarde llegaron al lugar peritos criminalísticos de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, acompañados de un fiscal del Ministerio Público y de agentes de la Policía Ministerial, para realizar las diligencias correspondientes.

La esposa del ahora occiso dijo que la noche del miercoles su marido llegó a su casa en estado de ebriedad y que como siempre ambos discutieron.

Detalló que después de la discución ella se fue a dormir a la casa de su suegra, ubicada en el mismo predio, pero que ayer por la mañana cuando fue a su habitación, se dio cuenta que su marido se había quitado la vida a través del método de ahorcamiento.

El cuerpo de Onorio Daniel fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Siguiente noticia

Trágica suerte de campesino