Síguenos

Yucatán / Sucesos

Terminó la fiesta en el pavimento

Por circular ebrio y con exceso de velocidad, un motociclista derrapó sobre la avenida 10 de Julio y terminó con fuertes lesiones que ameritaron fuera internado en un centro médico.

El hecho se registró ayer por la madrugada, alrededor de las 01:50 horas, cuando el conductor de una motocicleta Italika negra, con placa del Estado de Campeche, circulaba sin precaución sobre la avenida 10 de Julio con dirección a la Glorieta de El Reloj de Tres Caras.

Al llegar a la ampliación de la avenida Juárez, perdió el control del manubrio y derrapó varios metros hasta quedar tirado sobre la cinta asfáltica, con lesiones en el cuerpo. Transeúntes se aprestaron a brindarle atención y dieron aviso al número de emergencias 911, para pedir una ambulancia.

Al lugar arribó personal de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al herido, quien se dolía de diversas laceraciones en el cuerpo.

Elementos de la Policía Municipal también se hicieron presentes para realizar las indagatorias, por lo que comenzaron a recabar datos del accidente y se percataron que el sujeto circulaba en aparente estado de ebriedad, por lo que la motocicleta fue remitida al Corralón de la Isla, mientras que al motorizado le arreciaban los dolores, por lo que fue trasladado al Hospital General “Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar”; sin embargo, antes de irse se hizo acreedor a una multa económica por circular con exceso de velocidad y en estado inconveniente, además el caso fue turnado al Ministerio Público.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

Siguiente noticia

'Entre transportistas te veas”