Un conductor lesionado y daños materiales superiores a los 90 mil pesos fue el saldo de una doble colisión en el fraccionamiento Santa Rita, donde la guiadora de una camioneta intentó dar una vuelta prohibida, pero al hacerlo impactó a un vehículo particular, y este a su vez salió proyectado contra otra unidad.
Los hechos ocurrieron cerca de las 8:10 horas de ayer, cuando el guiador de un Chevrolet Beat azul, placas DJN-30-23 del Estado de Campeche, circulaba con preferencia sobre la avenida Isla de Tris, se dirigía hacia su trabajo.
Al llegar a la altura de la Avenida del Mar, la conductora de una camioneta GMC Terrain, blanca, placas DHX-47-34 del Estado, intentó dar una vuelta prohibida y precaución.
Esto provocó que impactara con el frente de su unidad el costado izquierdo del Beat, que circulaba en preferencia.
Debido al fuerte impacto, el guiador del Chevrolet perdió el control y se fue a impactar con su costado derecho el frente de una camioneta Jeep Limited, color blanco, con placas XWT-42-48 del Estado de Tlaxcala, misma que se encontraba detenida a la espera de turno para avanzar.
Por lo fuerte del accidente, el guiador del Beat terminó con algunos golpes, pero no fue necesaria la presencia de alguna ambulancia, ya que esperaría a su aseguradora para recibir un pase médico a un hospital particular.
Minutos más tarde arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVYTM), quienes realizaron el peritaje reglamentario.
Según el testimonio de los involucrados y la última posición de sus vehículos, la responsable del accidente era la conductora de la camioneta GMC.
Finalmente llegaron a un acuerdo para el pago de los daños y evitarse problemas legales.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)