Síguenos

Yucatán / Sucesos

NO respetó la preferencia de paso

Daños materiales mayores a los 20 mil pesos fue el saldo de una aparatosa colisión en la colonia Tacubaya de esta ciudad.

El hecho vial sucedió la tarde de ayer, cuando el conductor de una camioneta Ford Escape blanca, placas de circulación DHY-51-97 del Estado de Campeche, circulaba con preferencia sobre la calle 37, con dirección hacia su trabajo.

En la calle 50, la guiadora de un automóvil Honda Civic café, matrícula YYV-108-A del Estado de Yucatán, no respetó su alto e impactó de frente el costado izquierdo de la camioneta, lo cual provocó que ambas unidades quedaran atravesadas sobre la intersección de las calles 50 y 37.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública para hacerse cargo del accidente, en tanto el técnico en hechos de tránsito realizaba el peritaje reglamentario.

Luego de algunos minutos, los elementos determinaron que la responsable era la conductora del automóvil Honda, por no respetar su restricción de paso.

Los involucrados decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los daños materiales y así evitarse problemas legales con las autoridades y luego accedieron a retirar sus unidades del sitio para evitar mayores conflictos a la circulación de la transitada calle.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

Siguiente noticia

Voraz incendio en Santa Adelaida y Juncal