CAMPECHE, Cam., 11 de marzo.- Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a un sujeto en los alrededores del mercado principal Pedro Sáinz de Baranda, luego de ser atropellado por una de las ruedas de un camión de pasaje propiedad de la empresa Murallas de Campeche.
El hecho donde por fortuna las heridas no son de consideración, se registró minutos antes de las siete de la mañana cuando Wilfrido, quien tiene amistad con choferes de la empresa antes señalada, acudió al barrio de Santa Ana, cerca de la calle Tabasco donde dialogaba con sus cuates, aparcándose la unidad número 44, con placas 203084B, de la ruta Samulá.
Los minutos pasaban y el relajo entre las personas igual, cuando el sujeto al parecer intentó purgar la unidad, subiendo el chofer quien intentó mover el camión sin percatarse de su “amigo”, cruzándole la llanta trasera sobre su pie izquierdo, pegando gritos de dolor lo que alertó a los presentes quienes trataron de ayudarlo.
Debido al fuerte dolor que presentaba y posible desgarre de piel se dio aviso a emergencias llegando paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios curándole la herida en el lugar.
Tomaron conocimiento del hecho agentes de vialidad, quienes escucharon la versión de los involucrados.
Luego de varios minutos y debido a que no hubo arreglo, los oficiales turnaron el hecho al Ministerio Público.
(José Salazar)