ESCARCEGA, Cam., 27 de marzo.- Debido al cansancio, el conductor de una camioneta Nissan NP-300 se salió de la carretera y terminó estrellado contra un árbol a la altura del kilómetro 12 de la carretera federal Escárcega-Chetumal, en las inmediaciones del ejido Matamoros, confirmaron fuentes policíacas.
El percance ocurrió a las 4:50 horas de ayer, cuando el conductor de la camioneta fue vencido por el cansancio y dormitó, lo que provocó que perdiera el control del volante de la camioneta tipo estaquitas, color blanco y placas de circulación SL-63-528 del Estado de Puebla, la cual se salió de la cinta asfáltica.
La camioneta terminó estrellada contra un árbol, pero para su buena fortuna todos los ocupantes resultaron ilesos, tal como corroboraron oficiales de la Policía Federal División de Seguridad Regional de la Estación Escárcega, quienes solicitaron apoyo a una grúa para que la sacara a la carretera de nuevo.
Como la camioneta resultó con daños en la parte frontal del costado derecho y en el neumático del mismo costado, les brindaron las facilidades para que la repararan y pudieran continuar su trayecto.
(Texto: Martín Contreras Foto: Especial)