De la Redacción
Una persona sin vida y tres más lesionadas fue el saldo de dos aparatosos accidentes que se registraron durante la mañana de este lunes, uno de ellos en la carretera “Gas Auto” y el otro en el fraccionamiento Paseos Kabah en la Región 222.
El primer accidente fue reportado a las 6:20 horas de este lunes, por lo que elementos de Tránsito se trasladaron hasta la carretera conocida como “Gas Auto”, a un kilómetro de la avenida José López Portillo.
Al llegar, encontraron un vehículo volcado con dos personas lesionadas que quedaron prensadas.
Fue necesaria la intervención de bomberos y paramédicos, quienes se dieron a la tarea de sacar al conductor y su acompañante, identificados como Mario Jesús González Sosa de 27 años de edad, y Gregorio May Ek; y una vez liberados, ambos fueron trasladados a un hospital.
Los lesionados viajaban un vehículo tipo Jetta de color negro, con placas de circulación YZG-964-A del estado de Yucatán y de acuerdo con el perito, el conductor del vehículo en referencia transitaba a exceso de velocidad.
El conductor perdió el control de su dirección hacia su derecha, saliéndose del camino, para después dar una voltereta hasta quedar volcado sobre su costado derecho.
Dos horas más tarde, a las 8:30 horas, se reportó otro accidente con dos personas lesionadas, en el fraccionamiento Paseos Kabah, en la Región 222, sobre la avenida Felipe Carrillo Puerto con Vicente Suárez.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, en donde brindaron los primeros auxilios a dos mujeres, determinando que una de ellas ya no contaba con signos vitales, mientras que la otra fue trasladada a un hospital.
En el lugar, los agentes de Tránsito encontraron una motocicleta Yamaha de color verde, con placas VUR5B, la cual era conducida por Osmara F. C., quien perdió la vida en el lugar.
El otro vehículo involucrado era una combi de color blanco, con placas UUB-061-D del estado de Quintana Roo, la cual había sido abandonada por su conductor.
De acuerdo con el perito de Tránsito, la responsable del accidente fue la conductora de la motocicleta, quien no cedió el paso a la combi, que transitaba sobre una vía principal.