Síguenos

Yucatán / Sucesos

Fuerte impacto en el Centro

CANDELARIA. – Una camioneta Venture, tipo vagoneta se estrelló a la medianoche de este domingo contra un automóvil estacionado a orillas de la calle 23, el cual desde hacía meses estaba descompuesto sin un neumático, invadiendo parte de la vía pública, dejando daños cuantiosos, un poste de telefonía derribado y al menos una persona lesionada, aunque la unidad fue hallada abandonada.

De acuerdo a la información recabada de fuentes policiacas el percance se registró a alrededor de las 00:00 horas, cuando la camioneta marca Chevrolet, tipo Venture, con placas DJL-67-05 de Campeche se desplazaba sobre la calle 23 a exceso de velocidad.

Se presume que su conductor estaba en avanzado estado de ebriedad por lo que al transitar entre las calles 14 y 16 de ese sector de la colonia Centro, habría perdido el control o simplemente no se percató de la presencia del vehículo al que impactó brutalmente con su parte frontal de lado derecho.

El vehículo Sentra, color gris con placas DJH -38-71 de Campeche había permanecido fuera de servicio por casi un mes y estaba aparcado a orillas de esa arteria, el cual tras ser embestido fue arrastrado al menos unos seis metros.

Tras el impacto, la camioneta giró y terminó con la cabina hacia donde venía y derribaron un poste de la empresa Telmex, mientras que la unidad responsable terminó con la parte frontal totalmente destrozada y el golpe había dañado el motor.

El impacto fue del lado del copiloto quien se sabe resultó lesionado, pues incluso hay huellas de que enterró la cabeza y cara contra el vidrio lateral derecho.

Ambos ocupantes quienes presumiblemente estaban ahogados de borrachos huyeron del lugar y dejando abandonada la camioneta en el lugar, sin embargo, algunas personas que fueron testigos del accidente señalan que uno de ellos iba todo ensangrentado.

Se investigó en el hospital y nadie ingreso por lesiones durante la noche y madrugada, por lo que se deduce que las lesiones no fueron de gravedad.

El caso, la camioneta y el vehículo involucrado fueron puestos a disposición de la Fiscalía que se haría cargo de las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

(Texto y fotos: Corresponsalías / POR ESTO!)

Siguiente noticia

Roban escuela en las narices de la Policía