Síguenos

Yucatán / Sucesos

Se 'vuela” el alto y choca a taxi

CAMPECHE, Cam., 29 de abril.- Pérdidas materiales por 150 mil pesos dejó un percance vial ayer, donde una vez más fueron el consumo del alcohol y exceso de velocidad los causantes.

El hecho se registró sobre la calle 12 por el cruce de la 13 en Samulá, donde algunos vecinos fueron despertados por el fuerte impacto.

Los elementos de Vialidad tuvieron que asegurar tanto al conductor y la propietaria del auto, a quienes identificaron los vecinos del lugar como “La Tampiqueña”, ya que se encontraban totalmente ebrios, dejando destrozado el vehículo Chevrolet Sonic gris, con placas DJL 97-73, cuyo conductor no respetó su alto obligatorio cuando circulaba sobre la calle 13.

Es por ello que al llegar al cruce de la 12 impactó el costado izquierdo del taxi Nissan March, con placas 9120-BFB del servicio Premier, número 727 donde salieron lesionados el conductor y un usuario, quien se dirigía al parque de Samulá. Por su parte, en el auto responsable salió lesionada la propietaria y uno de sus acompañantes, siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, los cuales indicaron a los oficiales de Vialidad que no era necesario su traslado al hospital.

Los daños en los vehículos involucrados fueron estimados en 150 mil pesos, siendo solicitada una grúa para los traslados al corralón mientras los peritos notificaron a la propietaria y al conductor que los remitirían a la Dirección de Vialidad para el examen médico, aunque se sabía que no pasarían la prueba.

El percance fue turnado a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de las responsabilidades.

(Héctor Zavala)

Siguiente noticia

Familiares reclaman cuerpo de suicida