ESCARCEGA, Campeche.- Por conducir con exceso de velocidad y bajo el influjo de las bebidas embriagantes, el ciudadano Luis Fernando Rodríguez González, de 21 años de edad, perdió el control de la motocicleta que manejaba en la avenida Solidaridad por calle 30 de la colonia Revolución, y resultó con excoriaciones en brazos y piernas.
Cerca de las17:40 horas de ayer elementos de la Dirección de Seguridad Pública vieron que había una persona tirada en el camellón central de la avenida Solidaridad, así como una motocicleta tendida sobre uno de sus costados.
Al aproximarse notaron que esa persona estaba ebria y que estaba lesionado de piernas y brazos, por lo que se solicitó la presencia de socorristas de la Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios y prepararlo para su traslado al hospital general Dr. Janell Romero Aguilar para ser valorado por un médica.
La motocicleta del sujeto fue asegurada por la Policía Municipal, ya que a pesar de que éste dijo que lo había tirado un tráiler, testigos del accidente señalaron que conducía de manera errante por su estado de embriaguez y eso provocó que solo se cayera y derrapara en la motocicleta, por lo que el caso se turnó al Ministerio Público.
El hombre fue identificado como Luis Fernando Rodríguez González, quien dijo radicar en la calle 49 entre 50 y 34 de la Colonia Ricardo Flores Magón, hacia donde se dirigía cuando protagonizó ese aparatoso accidente.
(Texto: Martín Contreras / Fotos: Especial)