CAMPECHE, Cam., 30 de abril.- Con pistola en mano tres sujetos despojaron de dos mil pesos en efectivo a una empleada de un expendio, donde a pesar de que el hecho ocurrió en una zona céntrica y bien vigilada, los malvivientes lograron darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas, esto cuando la empleada del Six “43”, situado en la calle Mariano Escobedo del barrio de San Francisco, se encontraba realizando el corte de caja.
Sin embargo, al momento llegaron tres sujetos donde uno de ellos se dirigió a la mujer, donde sacó un arma de fuego, la cual apuntó contra la humanidad de la empleada, mientras sus dos cómplices se quedaron en la puerta del negocio.
Bajo amenazas la víctima entregó la cantidad de dos mil pesos en efectivo que estaban en la caja registradora, pero no conformes con el dinero también se llevaron el bulto personal de la afectada, donde contenía documentos personales y dinero de su quincena.
Rápidamente, los sujetos se retiraron, siendo esto aprovechado por la encargada para dar aviso a los números de emergencia, llegando primeramente elementos motorizados, quienes acordonaron la entrada del expendio.
En la declaración, la mujer señaló que los tres hombres tenían aspecto fuereño y con acento extraño.
El robo fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo con violencia, donde se espera dar con los responsables.